Bora Bora, la flor de Polinesia Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

28.10.2010

Bora Bora, la flor de Polinesia

BoraBoraTahiti Bora Bora, la flor de Polinesia

Es uno de los destinos turísticos más celebrados y una de las aproximaciones más reales que existen en la tierra para definir el paraíso. Es la isla de Bora Bora, el archipiélago de la Polinesia francesa, donde siempre hace buen tiempo y las playas son idílicas.

Lugar de referencia tanto de surfistas como de practicantes de buceo, sus aguas cristalinas y playas de fina arena blanca son una delicia para los sentidos. Como lo son el adentrarse en la isla y acudir a las lagunas interiores, rodeadas de selvas poco espesas y cocoteros.

Podemos recorrer la isla tanto a pie como en bicicleta, algo casi obligatorio para poder gozar tanto de los paisajes como de la tranquilidad que rezuma Bora Bora. Además de los habituales grandes hoteles y resorts también encontramos alojamientos más modestos, incluso pensiones y casas particulares, que son una buena manera de pasar allí nuestras vacaciones.

hay 1 comentario para la entrada “Bora Bora, la flor de Polinesia”
  • maximino gonzalez montiel dice:

    EN verdad esto es un paraiso, y si kiero hospedarme ahi como le hago? No se ve ningún tipo de civilizacion por ahi o algún hotel o cabaña

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Buenas ofertas

Comentarios recientes

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.