Cómo conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

07.05.2013

Cómo conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea

tse e1367827997637 Cómo conseguir la Tarjeta Sanitaria EuropeaSi vas a viajar a algún país europeo en los próximos meses y quieres hacerlo con todas las garantías, a continuación vamos a ver cómo conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea, para que en caso necesario recibas la misma cobertura medica que en España fuera de nuestras fronteras.

Una de las formas más rápidas y sencillas de obtener esta tarjeta es utilizando la sede electrónica de la Seguridad Social, a través de la pestaña Ciudadanos podremos solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). El tramite es muy sencillo y recibirás la tarjeta en tu casa en un plazo máximo de 10 días, por lo que si vas a salir de viaje este verano a Europa, te recomendamos que la solicites ya mismo.

Si no puedes hacerlo a través de Internet, tienes que acercarte a cualquier Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, allí te solo tendrás que solicitarla.

Por lo general la TSE tiene una fecha de caducidad de dos años desde el momento de expedición y es persona e intransferible, además te servirá en cualquier país de la Unión Europea y también en otros países como Islandia, Noruega, Suiza o Liechtenstein.

Si vas a viajar a algún país europeo, tienes que hacerlo con todas las garantías, así que no esperes más y hazte con tu Tarjeta Sanitaria Europea.

no hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.