Qué equipaje llevar a la nieve Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

08.12.2011

Qué equipaje llevar a la nieve

esqui1 Qué equipaje llevar a la nieveHace no mucho hablamos sobre una oferta para viajar a un lugar en el que esquiar, así que hoy os vamos a dar un par de consejos para que no se os olvide nada a la hora de viajar a la nieve. Por regla general siempre creemos que sabemos lo que llevar, pero no siempre es así, y es que muchas veces se nos olvidan las cosas más esenciales.

Todo el mundo sabe que ir a esquiar significa pasar frío, así que la ropa de abrigo no puede faltar. Vamos a ir viendo qué necesitamos. Lo ideal es que hagamos una lista e ir tachando lo que tengamos, de esta forma no olvidaremos nada.

Para esquiar tenemos dos opciones: podemos alquilar el equipo allí o llevar el nuestro propio. Yo recomiendo llevar el nuestro si lo tenemos, porque para eso hemos invertido dinero en él.

Por otro lado, hay que llevar siempre un par de mudas de cada ropa, y es que nunca se sabe cuando te vas a mojar más de lo deseado. La ropa impermeable y la especial de montaña es esencial. Y nunca debemos olvidar las gafas de sol, de lo contrario nos veremos con muchas molestias en la montaña.

no hay comentarios para la entrada “Qué equipaje llevar a la nieve”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Buenas ofertas

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.