Qué se puede y que no se puede embarcar en un crucero Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

22.02.2011

Qué se puede y que no se puede embarcar en un crucero

equipaje small Qué se puede y que no se puede embarcar en un crucero

¿Vas a embarcar en un crucero y no sabes que puedes llevar? A continuación te mostramos que cosas puedes llevar y que objetos no puedes embarcar en un crucero.

Esta información es orientativa, ya que cada barco tiene sus propias normas, así que consulta con la naviera que vayas a realizar tu viaje, que cosas se pueden y no se pueden llevar en un crucero.

Generalmente en los barcos no se pueden llevar animales domésticos, ya que no disponen de espacios adecuados a ellos. Los camarotes no están adaptados para las mascotas, además no se les puede pasear por la cubierta del barco, ya que a bordo no viaja un veterinario y en muchos países existen leyes muy estrictas sobre los animales de compañía.

No existen muchas restricciones con el equipaje, ya que se pueden transportar colonias, cremas y demás enseres, pero como es lógico están terminantemente prohibidos los líquidos inflamables, las armas, explosivos y por su puesto las drogas ilegales. Tampoco se pueden llevar bebidas alcohólicas propias, si se adquieren en alguno de los desembarcos, la botella será requisada y entregada al termino del crucero.

En cuanto a la vestimenta no hay restricciones, pero generalmente es conveniente utilizar ropa cómoda, y debe estar en sintonía con la estación del año y el lugar que se visitará.

hay 1 comentario para la entrada “Qué se puede y que no se puede embarcar en un crucero”
  • Yolanda Torres Cruz dice:

    Quiero sabe cual PUEDE traer cosas para entro en crucero y NO PUEDO traer. Pero un pregúntale si puede traer blower y plancha para pelo?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Buenas ofertas

Comentarios recientes

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.