8 días de crucero por sólo 879 euros Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

28.06.2012

8 días de crucero por sólo 879 euros

crucero e1340868287542 8 días de crucero por sólo 879 euros

Los cruceros son una alternativa perfecta a las vacaciones en ciudad. Si lo que queremos es pasar unos días de relajación y tranquilidad, creo que no hay nada mejor, aparte de un pueblo perdido donde no llegue nada, que un buen crucero surcando las aguas internacionales.

Lo mejor de todo esto de los cruceros es que suelen traer todo incluido, por lo que no necesitamos preocuparnos de nada. La cosa es que vamos con nuestra acreditación y nos lo ponen todo por delante, así de simple.

Normalmente, los cruceros suelen tener un precio elevado, pero la compañía Miramar Cruises nos hace una gran oferta para que disfrutemos de un buen crucero a un precio módico. Ir de crucero no significa gastar mucho dinero, y mucho menos con ofertas de este tipo.

Si queremos visitar playa, el crucero “Siete días, Siete playas” es la mejor opción que podemos tener. Navegando por la página web de Miramar Cruises nos encontramos con un banner que nos lleva a esta oferta. Tenemos la posibilidad de visitar siete playas durante siete días por un precio que parte de los 879 euros por persona, con todo incluido.

no hay comentarios para la entrada “8 días de crucero por sólo 879 euros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.