Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

02.10.2013

Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya

Mexico-Riviera-Maya
La Riviera Maya es uno de los destinos del Caribe más demandados por los españoles, por esa razón hoy queremos informarte sobre cuáles son las mejores fechas para viajar a esta zona del Caribe y que disfrutes al máximo del sol y de la playa.

Los meses de junio a octubre, ambos incluidos, son días de lluvia y huracanes, por eso no se recomienda viajar en estas fechas. Y noviembre también es un mes complicado, sobre todo porque es época de huracanes. Además en esta época del año los viajes a la Riviera Maya son más caros, así que no merece la pena viajar hasta pasada la temporada de huracanes y lluvias.

La mejor época para viajar a la Riviera Maya es en los meses de diciembre, marzo y abril. En estos meses disfrutaremos de agradables temperaturas y bastante sol, además encontraremos buenos precios, tanto en los vuelos como en las estancias en hoteles.

Además otro punto positivo de viajar en temporada baja es que encontraremos las playas y los hoteles menos saturados, aunque aún así habrá gente. Y podremos disfrutar de las actividades y de las excursiones más cómodos que en temporada alta, que es cuando más turismo hay en la zona.

Cualquier época es buena para viajar a la Riviera Maya, solo depende de tus ganas de sol y de tu bolsillo.

no hay comentarios para la entrada “Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Buenas ofertas

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.