Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya Alli me voy – Blog de ofertas de vacaciones, viajes y vuelos

02.10.2013

Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya

Mexico Riviera Maya e1380705597834 Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya
La Riviera Maya es uno de los destinos del Caribe más demandados por los españoles, por esa razón hoy queremos informarte sobre cuáles son las mejores fechas para viajar a esta zona del Caribe y que disfrutes al máximo del sol y de la playa.

Los meses de junio a octubre, ambos incluidos, son días de lluvia y huracanes, por eso no se recomienda viajar en estas fechas. Y noviembre también es un mes complicado, sobre todo porque es época de huracanes. Además en esta época del año los viajes a la Riviera Maya son más caros, así que no merece la pena viajar hasta pasada la temporada de huracanes y lluvias.

La mejor época para viajar a la Riviera Maya es en los meses de diciembre, marzo y abril. En estos meses disfrutaremos de agradables temperaturas y bastante sol, además encontraremos buenos precios, tanto en los vuelos como en las estancias en hoteles.

Además otro punto positivo de viajar en temporada baja es que encontraremos las playas y los hoteles menos saturados, aunque aún así habrá gente. Y podremos disfrutar de las actividades y de las excursiones más cómodos que en temporada alta, que es cuando más turismo hay en la zona.

Cualquier época es buena para viajar a la Riviera Maya, solo depende de tus ganas de sol y de tu bolsillo.

no hay comentarios para la entrada “Cuál es la mejor fecha para viajar a la Riviera Maya”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Buenas ofertas

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337. Todos los derechos reservados.